jueves, 11 de noviembre de 2010

CABAÑAS DE SAYAGO


Mi intención era que éste no fuera un blog familiar. Pero algunos detalles se me escaparon y, por ejemplo, publiqué la foto de mis nietos. Roto el invicto, no veo porqué no hacerlo con otras.
El año pasado mi primo Alberto pudo viajar a España con su esposa y visitó “Cabañas de Sayago”, el pueblo de nuestros antepasados (Alberto es un primo por partida doble, ya que nuestros padres eran hermanos y nuestras madres también. Por lo tanto tenemos en común absolutamente todos los antepasados)
En Cabañas encontró algunos parientes.
El dueño de la principal bodega del pueblo lleva el apellido de nuestra abuela materna, Fuentes, y descubrieron que somos parientes.
También pudo hablar con Abelardo y su familia. Es hijo de Adriana Peña, la hermana de nuestra abuela materna (yo tengo aquí en Argentina una gran amiga que se llama Adriana Peña, pero nada que ver)
Hubo una señora que escuchó hablar a Alberto y le preguntó: ¿Usted es Ernesto? Resultó ser la madre de Sandra González Rodríguez, una española que suele comunicarse conmigo por mail y que me había dado noticia de Abelardo. Tenía guardados impresos todos mis mails. Lo confundió conmigo. Como ven soy conocido en España.
Bueno. Comprendo que la cosa se está poniendo farragosa. Publico en picasa las fotos que sacó para que puedan verlas, mi hija Patricia que me las pidió desde Houston y Sandra que las reclamó desde España.
Hay que hacer click aquí.



No hay comentarios: