lunes, 13 de octubre de 2008

BUSCANDO EN EL HORÓSCOPO

Un ejercicio recomendable

Yo no creo en horóscopos. Me cuesta suponer que todos los que nacieron en una determinada fecha tienen el mismo destino. Sin embargo le pude encontrar una variante interesante a ese entretenimiento social.
Maileando con una amiga (¿te gusta el neologismo?) se me ocurrió la cosa. Ella me envió mis características dentro del horóscopo celta y me hizo conocer sobre su opinión sobre lo que ella pensaba, entonces le propuse que nos juntáramos a charlarlo.
El asunto se desarrollaría así:
Tomamos el horóscopo de cada uno y vamos desgranando punto por punto las personalidades diciendo lo que opino yo de mí sobre cada punto y lo que opino de ella.
Después le toca a ella.
Y podemos utilizar todos los horóscopos: el celta, el maya, el egipcio, el chino y el catalán (¿No existe? No importa, lo inventamos)
Así, conociendo lo que cada uno piensa del otro, nos haremos más amigos....
O nos pelearemos para siempre

No hay comentarios: