martes, 22 de mayo de 2012

MOVISTAR

Hace unos días el gobierno aplicó una sanción a Movistar por unas horas en que se interrumpió el servicio.
El monto, sumadas las indemnizaciones y la multa, hacen unos 185 millones de pesos, cifra a la que se la llama "ejemplificadora", pero que para la empresa debe significar el 0,0(poné los ceros que quieras)01 por ciento de lo que gana.
Está bien que se aplique esa multa, lo que está mal es que no se haga lo mismo a otras empresas de servicios que tampoco cumplen.
Pero además me gustaría que multaran a Movistar por una actitud del todo reñida con la ética comercial.
A los que utilizan el sistema prepago, se le corta el crédito a los 30 días de cargado, aunque no lo haya usado (eso si se cargó 30 pesos, si se carga 20 dura 20 días y 10 si se carga 10 pesos). Es cierto, ese crédito que le queda al usuario a favor, se le devuelve en cuanto hace otra carga. Parece lógico pero ¿Nos parecería tan lógico que el chino del supermercado, pasados 30 días viniera a llevarse el azúcar que nos sobró del paquete que le compramos?
- Cuando me compres otro paquete te devuelvo éste.- nos diría.
Yo no gasto más de 20 pesos por mes en el celular. Este mes tenía creo que unos 12 pesos de saldo, que el chino me llevó el día 2. Esta vez decidí multar a Movistar. Durante todo el mes sólo podré  recibir llamadas y no enviar, porque no pienso cargar ni un solo peso hasta junio.
Parece  insignificante pero yo siento que soy dueño de mi destino, porque hasta ahora pude sobrevivir sin celular y creo que llegaré vivo a fin de mes.  ¿Y si todos hiciéramos lo mismo?
También quizás me cambie de empresa (aunque todas deben ser más o menos igual)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, por eso hace mas de 6 meses que no le pongo credito